El oreano que emocionó al jurado de Got Talent con su guitarra

La página web “Oreate la revista” de la localidad de Orea difundía esta semana el vídeo de un joven con raíces en la localidad que ha conmovido al jurado y al público del famoso programa de televisión “Got Talent 2” con su actuación.

Se trata de Rubén López-Ambit Jordán, de 23 años, quien interpretó a la guitarra con gran maestría y sentimiento una obra clásica que hizo saltar las lágrimas del jurado.

Tal y como ha informado el periódico Nueva Alcarria en su edición digital, Rubén es descendiente de Orea, localidad a la que permanece muy vinculado.

Con más de 10 años de conservatorio a sus espaldas, según Niueva Alcarria, López-Ambit es guitarrista y compositor y en sus canciones trata de plasmar su sentimientos.

Además, en Orea saben bien que es un gran apasionado del frontón, de lo que hace gala cada verano con sus amigos.

Acerca de Marta Perruca

Hay dos cosas que definen mi identidad: Ser la pequeña de una gran familia de ocho hermanos y mi tierra, Molina de Aragón, de la que por puro orgullo molinés, llevo contando sus historias más de media vida en diversos medios de comunicación, como el programa radiofónico "A Cotenas por la radio" y a través de iniciativas como el Geoparque Comarca de Molina-Alto Tajo.

Ver todas las entradas de Marta Perruca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *