Elaborados Díez, de Molina, premio a la Excelencia Empresarial del año de la CEOE-Cepyme

La empresa Elaborados Díez, S.L. de Molina de Aragón, que comercializa la conocida marcad de productos cárnicos y derivados EL Pairón, ha sido distinguida por la CEOE-Cepyme de Guadalajara con uno de sus premios Excelencia Empresarial del año 2020, según ha anunciado hoy su presidenta, Marisol García.

La presidenta de la CEOE-Cepyme de Guadalajara ha resaltado el trabajo de esta empresa ubicada en Molina de Aragón desde su fundación en el año 2001, hasta convertirse en una empresa puntera en la provincia en el sector de la alimentación.

La sociedad elabora todo tipo de productos cárnicos especialmente derivados del cerdo y de la caza, ofrece un importante número de puestos de trabajo en la comarca, y ha ido ampliando su marco de actuación ofreciendo un excelente servicio de catering con productos selectos y comidas populares.

El Pairón, la marca bajo la que produce la sociedad Elaborados Díez S.L. se comercializa en toda la provincia de Guadalajara y en otras zonas de España, destacando especialmente productos de calidad elaborados al modo tradicional molinés, como la conocida morcilla de arroz, el morteruelo, las migas o los adobos de lomo, chorizo y costilla, que cuentan con una nutrida clientela tanto dentro como fuera de la comarca.

La organización empresarial guadalajareña ha resaltado también, además de su constante expansión, creación de empleo en la comarca y calidad de sus productos, la esfuerzo que realiza esta empresa de manera permanente para incorporar a sus instalaciones, ubicadas en el polígono de Los Tobares de Molina, la última tecnología en el sector cárnico manteniendo así su competitividad y calidad.

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image

Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas