Elena Herranz Bayo, décima mejor nota en las pruebas FIR de España

La guadalajareña Elena Herranz Bayo, oriunda de Molina de  Aragón, ha conseguido la décima mejor calificación del examen oficial de Farmacéutico Interno Residente (FIR) del Ministerio de Sanidad . Herranz Bayo es estudiante de la Universidad de Alcalá de Henares que ha logado situar a dos de sus alumnas entre las diez primeras de España.

Elena Herranz aunque nacida en la capital provincial es de orígenes molineses. Sus cuatro abuelos,  muy conocidos por sus trabajos y queridos  en la ciudad de Molina, le inculcaron desde su infancia el amor a esta tierra y allí nacieron sus padres, también de profundas convicciones molinesas, motivos estos por los que Elena no desaprovecha oportunidad alguna para pasar todo el tiempo que puede en la ciudad del  Gallo.

En los exámenes oficiales de Farmacéutico Interno Residente (FIR) convocados por el Ministerio de Sanidad han participado 1430 aspirantes para cubrir 271 plazas en España. Elena Herranz Bayo ha conseguido la décima mejor calificación en unas pruebas que requieren un elevado nivel previo de esfuerzo, estudio y sacrificio, virtudes que ya ha demostrado también a lo largo de toda su trayectoria como estudiante. Elena solicitará realizar su formación como FIR en un hospital de Zaragoza.

Deja un comentario

Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas