Éxito de participación en el Curso de UNED Senior sobre patrimonio en el Señorío

El Aula de la UNED en Molina de Aragón imparte por primera vez un Curso de UNED Senior, programa formativo dirigido fundamentalmente a personas mayores de 55 años, cuyo objetivo es extender la cultura y acercar la vida universitaria a un sector de población intelectualmente inquieta, ofertando una serie de cursos diversos y flexibles sin la necesidad de haber estudiado previamente.

Este curso académico 2019-2020 el Aula de la UNED en Molina de Aragón imparte el Curso titulado “El patrimonio material e inmaterial de la comarca de Molina de Aragón”, a cargo de Diego Sanz Martínez, Historiador y Sociólogo especializado en el Patrimonio Cultural del Señorío de Molina de Aragón.

El Curso se imparte en el Aula de la UNED en Molina todos los jueves del cuatrimestre, desde el 17 de octubre de 2019 hasta el próximo 13 de febrero de 2020 y ha tenido una gran acogida, con una matrícula de alrededor de 40 personas.

En el curso se imparten tres bloques de conocimiento: uno sobre el “Espacio y tiempo. La Geografía y la Historia como contextos de la actividad humana” y los otros dos sobre el Patrimonio del Señorío de Molina de Aragón, tanto sobre el “Patrimonio material” como el “Patrimonio

Deja un comentario

Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas