FERNANDO MARCHÁN

Milmarqueño de corazón, sentimientos y familia, Fernando Marchán Morales es  viceconsejero de Medio Ambiente de la Consejería de Desarrollo Sostenible en el Gobierno de Castilla-La Mancha, nombrado  con la remodelación del Gobierno de Emiliano García Page que se produjo en las elecciones autonómicas de mayo.

Fernando Marchán ha llegado a este cargo con una importante experiencia en temas ligados al medio ambiente, de hecho en los últimos años había sido el responsable en la comunidad autónoma del GEACAM, donde ocupó la subdirección provincial en Guadalajara de esta empresa pública regional, dedicada entre otros objetivos a la prevención y extinción de incendios forestales y protección del medio ambiente.

Aunque madrileño de nacimiento, Marchán Morales es milmarqueño de corazón y de sentimiento -y un molinés comprometido con su tierra y sus gentes-, como toda su familia que sigue viviendo en la localidad molinesa de la Sexma del Campo y a donde se escapa siempre que su trabajo se lo permite. Es Ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, está  especializado en desarrollo rural, medioambiental y sostenible.

Durante más de 4 años ha adquirido una notable experiencia nacional e internacional en obra civil, de cooperación y de desarrollo sostenible, especialmente en Centroamérica. Cuenta con un amplio conocimiento en gestión de empresas públicas del sector (medioambiental, rural y de desarrollo sostenible).

Siguiendo la tradición familiar, Fernando siente en el alma la música como afición, y de hecho integra la popular Banda de  Música de Milmarcos, un pueblo con una profunda tradición musical y que viven con absoluta intensidad esta faceta cultural que es un emblema  que llena de orgullo a todos los milmarqueños.

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image

Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas