III Jornada SOS Medio Rural

El Ayuntamiento de Orea hace un llamamiento a todas esas personas que quieran participar en la III Jornada «SOS Mundo Rural», que tendrá lugar entre el 22 y el 24 de marzo, exponiendo sus proyectos relacionados con el bosque o el papel de la mujer en la perspectiva del desarrollo rural o reservando un espacio en la III Feria de Medio Rural como artesano

La localidad de Orea ya está trabajando para preparar la III Jornada “SOS Mundo Rural”, que se celebrará entre el 22 y el 24 de marzo, en el municipio.  Se trata de un foro de reflexión y debate sobre la despoblación y el futuro del medio rural, desde una perspectiva de desarrollo de las zonas forestales de montaña. De hecho, este año, la iniciativa se centrará en dos temas claves: Mujeres y Bosques.

La Jornada coincide con la III Feria Mundo Rural que recogerá diversas actividades y exposiciones forestales.

De cara a poder cerrar el programa de este año, el Ayuntamiento de Orea ha hecho un llamamiento a todas esas personas que quieran participar, bien presentando algún proyecto relacionado con estas áreas temáticas o bien, reservando un espacio en la feria donde poder mostrar y vender productos artesanos.

En este sentido, todos aquellos interesados pueden ponerse en contacto con la organización enviando un correo electrónico a ayto_orea@hotmail.es o escribiendo un Whatsaap al teléfono 656 39 95 58.

Deja un comentario

Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas