La Diputación proyecta ejecutar 22 obras de infraestructura en 2021 en la comarca

La Diputación Provincial ejecutará durante este año un total de 22 obras de infraestructura municipal en la comarca con cargo a sus planes provinciales de obras y servicios, con un importe superior a los 865.000 euros.

En concreto, se han aprobado dos obras de mejoras en edificios municipales en las localidades de Selas y Algar de Mesa. La mayor parte de actuaciones se refieren, no obstante, a obras de pavimentación de vías públicas y actuaciones en materia de mejoras hidráulicas, que es uno de los cometidos a los que presta una atención prioritaria la Institución Provincial.

Las mejoras de calles se harán en Herrería, Torremocha del Pinar, Traid, Villel de Mesa, La Yunta, Anquela del Ducado, Chequilla, Establés y Tobillos, mientras que las actuaciones en obras de carácter hidráulico están previstas para Mazarete, Mochales, Morenilla, Pardos, El Pobo, Anquela del Pedregal, Taravilla, Tierzo, Torrubia, Campillo de Dueñas y Cobeta.

Gracias a un acuerdo entre los grupos políticos de la corporación provincial, los planes provinciales han pasado de tener carácter cuatrienal a trianual, de modo que cada pueblo tendrá al menos una obra entre los años 2021, 2022 y2023, es decir, agilizando así su ejecución para que coincida con los mandatos de cada corporación.

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image

Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas