La Diputación termina las obras de mejora de la carretera que une Rueda de la Sierra con Torrubia

Ya han finalizado los trabajos de mejora de la carretera provincial GU-426 que une los municipios de Rueda de la Sierra y Torrubia. La Diputación de Guadalajara ha invertido en esta actuación 717.300 € que han permitido mejorar la circulación en 8 kilómetros de vía.

El diputado Ramiro Adrián Magro se ha desplazado a la zona para comprobar el resultado de los trabajos junto con el alcalde de Rueda de la Sierra, Alfredo Barra. “Cualquier vecino o vecina de Guadalajara tiene el mismo derecho de tener sus vías de comunicación en buen estado para trasladarse con seguridad, independientemente del tamaño de su municipio. Ese es nuestro compromiso para facilitar la llegada de personas a nuestros pueblos”, ha valorado Magro.

Los trabajos han consistido principalmente en el ensanche de la carretera hasta conseguir un ancho de 8 metros y dos carriles de 3,5 metros. Posteriormente se ha reforzado el firme en todo el tramo de 8 kilómetros con el consiguiente repintado de la señalización horizontal. Por último, se ha mejorado la señalización vertical y las protecciones de seguridad.

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image

Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas