La Fundación Cepaim convoca una plaza de técnico de proyecto en el Área de Desarrollo Rural

Uno de los eventos relacionados con el emprendimiento desarrollados por la Fundaciób Cepaim. // Foto: Fundación Cepaim.

La Fundación Cepaim ha convocado una plaza para dotar a su centro de Molina de Aragón con una plaza de técnico de proyecto en el Área de Desarrollo Rural, dentro del Proyecto La Artesa y el Programa para la Mejora de la Empleabilidad de las Mujeres Rurales. Los interesados deberán presentar sus solicitudes antes del 22 de febrero

La persona contratada deberá realizar tareas de difusión, asesoramiento y acompañamiento al emprendimiento; prospección de recursos, convocatorias y financiación para el emprendimiento; y gestión de espacios de cotrabajo y  gestión de grupo.

Como requisito mínimo se pide estar en posesión del título de FP de grado superior o diplomatura o grado y se valorará tener experiencia laboral en programas de emprendimiento y desarrollo rural.

Se ofrece un contrato por obra y servicio con jornada parcial de 30 horas y salario del Grupo 3.3 según convenio colectivo de la Fundación Cepaim.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum a ofruralmolinadearagon@cepaim.org antes del 22 de febrero, especificando en el asunto: “Selección de Artesa”.

Para más información consulta la convocatoria completa haciendo click sobre esta línea.

Acerca de Marta Perruca

Hay dos cosas que definen mi identidad: Ser la pequeña de una gran familia de ocho hermanos y mi tierra, Molina de Aragón, de la que por puro orgullo molinés, llevo contando sus historias más de media vida en diversos medios de comunicación, como el programa radiofónico "A Cotenas por la radio" y a través de iniciativas como el Geoparque Comarca de Molina-Alto Tajo.

Ver todas las entradas de Marta Perruca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *