La Vuelta llega el martes a Molina de Aragón

Este sábado arranca La Vuelta, el mayor evento deportivo itinerante de nuestro país que vuelve de nuevo a la provincia de Guadalajara gracias a la apuesta de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha y la Diputación de Guadalajara por acercar el deporte de élite a nuestro territorio.

El próximo martes 17 de agosto, la serpiente multicolor atravesará el norte de la provincia para hacer meta en Molina de Aragón. Gran parte de la cuarta etapa se va a disputar en suelo guadalajareño, 106 kilómetros, y esto nos permitirá también disfrutar del pelotón a su paso por Paredes de Sigüenza, Sigüenza, Alcolea del Pinar, Maranchón, Mazarete, Anquela del Ducado, Herrería y Rillo de Gallo.

Será la primera vez que La Vuelta llegue a Molina de Aragón en sus 76 ediciones de historia y lo hará con una llegada ideal para los sprinters en una etapa de perfil llano. Está previsto que los ciclistas entren en la provincia de Guadalajara provenientes de El Burgo de Osma (Soria) a las 15:00H y lleguen a Molina de Aragón sobre las 17:30H.

Además del espectáculo deportivo, los aficionados y aficionadas que se acerquen a la capital del Señorío van a poder disfrutar de la Vuelta Junior con los más jóvenes deportistas y de las activaciones publicitarias del Parque Vuelta en la Avenida Manrique de Lara.

Otro de los atractivos del evento es el paso de la caravana publicitaria que amenizará con música y regalos la llega de los ciclistas a la meta.

Con unas audiencias millonarias y retransmitida en 190 países, La Vuelta supone uno de los mayores escaparates mundiales para enseñar los valores del deporte en equipo y enmarcarlo en impresionantes paisajes naturales y arquitectónicos, y así mostrar todo el encanto interior de Guadalajara.

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image

Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas