Los Reyes Magos llegan a Molina tirados de tractores

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar volvieron a visitar las Parameras molinesas y, en su tránsito por estas tierras, viajaron en sus carrozas tiradas por tractores.

Los Magos acudieron una vez más puntuales a su cita para llevar sus regalos a los niños de Molina de Aragón durante la noche del 5 de enero.

No obstante, antes de visitar los hogares de los más pequeños, recibieron a todos los niños en el centro cultural de San Francisco hasta donde se desplazaron discurriendo con sus coloridas carrozas por las principales calles de la ciudad.

Allí, cientos de chavales pudieron saludar a los Reyes y manifestarles sus deseos, que al día siguiente amanecerían en forma de regalos.

De esta manera, Sus Majestades les obsequiaron con una bolsa cargada de chucherías como anticipo a esa noche cargada de magia, cuando el día amanecería cargado de regalos bajo el árbol de Navidad de los hogares molineses.

Acerca de Marta Perruca

Hay dos cosas que definen mi identidad: Ser la pequeña de una gran familia de ocho hermanos y mi tierra, Molina de Aragón, de la que por puro orgullo molinés, llevo contando sus historias más de media vida en diversos medios de comunicación, como el programa radiofónico "A Cotenas por la radio" y a través de iniciativas como el Geoparque Comarca de Molina-Alto Tajo.

Ver todas las entradas de Marta Perruca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *