Milmarcos edita un completo folleto turístico con los atractivos del pueblo

El Ayuntamiento de Milmarcos ha editado un completo folleto de promoción turística del municipio, financiado por los fondos del Ayuntamiento y la ayuda de la Diputación Provincial.

El folleto, bajo el título Las edades de oro de Milmarcos, ofrece un recorrido histórico por este emblemático pueblo molinés, con un conjunto patrimonial de los más ricos y mejor conservados de toda la comarca.

Además de un repaso a su historia, ofrece la posibilidad de hacer dos rutas en el propio Milmarcos, una dedicada a sus típicas casonas de las que todavía conserva un buen número, y otra dedicada a la tradición comercial y ganadera de la villa, que la hizo una de las más importantes y prósperas del Señorío de Molina durante décadas gracias a su feria de ganado.

Por supuesto, se hace un repaso a la historia de su mítico teatro Zorrilla, o local de comedias, recientemente restaurado en todo su esplendor por el Ayuntamiento y que es toda una joya urbanística de gran atractivo para el visitante. Por supuesto, se incluye información complementaria de interés turístico y los productos que se pueden adquirir en el pueblo.

Para la edición del folleto, el Ayuntamiento ha contado con la inestimable colaboración profesional de la empresa de comunicación Helioom y el resultado ha sido muy satisfactorio.

La idea es atraer turistas desde los alojamientos y balnearios del entorno para apreciar el rico patrimonio urbano, histórico, religioso, cultural, etc.

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image

Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas