Orea celebra San Antón con chiflidos, hoguera, barbacoa y flamenco

El Ayuntamiento de Orea ha preparado un  nutrido programa de actos con motivo de la Festividad de San Antón, que se celebrará el próximo 19 de enero en el Pabellón Multiusos con el IV Concurso Internacional de Chiflidos, la tradicional hoguera de San Antón, una barbacoa y el concierto del grupo “Flamencopatía”

La localidad celebra este fin de semana su tradicional Fiesta de San Antón con una original iniciativa: El IV Concurso Internacional de Chiflidos, que volverá a medir la fuerza pulmonar de aquellos que cuenten con esta destreza entre sus capacidades.

El certamen se celebrará el próximo sábado, 19 de enero, a las 22.00 horas, en el Pabellón Multiusos de la localidad y a continuación tendrá lugar  el segundo pase de la actuación del grupo “Flamencoptía”, cuyo concierto comenzará a las 20.00 horas. Las inscripciones pueden formalizarse hasta una hora antes del concurso.

Además de esta competición, el Ayuntamiento de la localidad ha previsto otras actividades para amenizar esta festividad, como el encendido de la tradicional hoguera de San Antón y una barbacoa, a las 21.00 horas.

Deja un comentario

Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas