Original y meritorio árbol de Navidad en El Pobo

 
El  fin de semana de la Constitución,  El Pobo encendió su original y llamativo árbol de Navidad en el frontón-escuelas que se mantendrá como símbolo de estas fechas hasta Reyes, un árbol de ganchillo que viene a homenajear este modo de hacer tan propio de nuestra tierra y del que tanto saben las mujeres molinesas.

Durante todo el otoño las mujeres de El Pobo han realizado a ganchillo este meritorio trabajo para dar forma al árbol de Navidad;  tras su elaborado y mimado montaje se inauguró el encendido amenizado con el Coro Tierra de Voces que cantaron un repertorio de villancicos y  con un mercadillo navideño de dulces caseros: buñuelos,  rosquillas,  bizcochos, flores ,  leche frita, turroncillos…churros y chocolate.

Para los menos golosos hubo patatas asadas y castañas…todo alrededor del árbol . También se vendieron flores de Pascua y adornos navideños realizados con piñas y materiales reciclados. Finalizó el fin de semana con migas para 113 personas y con el  Coro Tierra de Voces que ofreció su concierto de Navidad  en Sta. María del Conde en Molina de Aragón donde fuimos a verles.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Aunque seamos pocos,cuando hay buena voluntad y espíritu colectivo se pueden hacer muchas cosas satisfactorias.
    Enhorabuena a los realizadores y realizadores.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image

Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas