Sofá y Manta, un festival en Instagram para la comarca molinesa

Fotografía: Jesús de los Reyes

Dentro de las muchas iniciativas que están llevando a cabo distintas personas en Molina de Aragón en la lucha contra el COVID 19 y sus consecuencias, y que están mostrando una gran solidaridad con la población de la ciudad y la comarca, los días 23, 24 y 25 se ha organizado en la red social Instagram un festival, impulsado por Andrea Madrid, bajo el sugerente título Sofá y Manta, Comarca de Molina de Aragón.

Evidentemente, se trata de una iniciativa más de solidaridad y ayuda molinesa, en este caso para hacer más llevadero el confinamiento.

A través de la red social Instagram@sofaymantacomarcamolina se podrá seguir este acontecimiento en el que participan muchos molineses y que quieren ayudar a todos a pasar de la mejor manera posible estos días tan difíciles, ofreciendo música, poesía, dibujo, diseño, microrelatos, risoterapia, lectura, videojuegos.

Todo un programa cultural diverso, completo y abierto a todos. Una buena oportunidad para disfrutar de la mejor cultural hecha por y desde Molina.

Participan Carmen y Ana, Mampán, Jessica Pedrero, Sara y Marina, Andréa Madrid, Nerea Moreno, Y Punto con Antúan, Sergiolo, DJ Phamax, Elena Gil, Julio Egido Arregui, Fernando Cid, Gabriel Miranda, y DJ Güino.

Horarios: Jueves 23, de 17.30 a 19.45; Viernes 24, de 12.30 a 19.30; y sábado 25, de 12.20 a 19.00.

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image

Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas