Un cuarto premio se coló en Molina

Un cuarto premio muy repartido se coló en Molina de Aragón en el Sorteo de Navidad celebrado el pasado 22 de diciembre. Sólamente un décimo, extraído de la máquina con el número afortunado, ese 677.774, premiado con 20.000 euros.

La Administración de Lorería nº 1 de Molina de Aragón celebraba este cuarto premio, que ha recaído también en las ciudades de Barcelona, Valencia, Baleares, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, León, Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Cáceres, Castellón, Ceuta, Gerona, Granada, Guipúzcoa, Huesca, Las Palmas, Lleida, Lugo, Málaga, Murcia, Ourense, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Haffsa Er-Erkaibi e Ilyas Akrouh fueron los responsables de cantar el número y premio y Diana Elisabeth Heredia y Alejandra Pareja Martínez extrajeron las bolas a las 11.43 horas, en el segundo alambre de la sexta tabla.

Acerca de Marta Perruca

Hay dos cosas que definen mi identidad: Ser la pequeña de una gran familia de ocho hermanos y mi tierra, Molina de Aragón, de la que por puro orgullo molinés, llevo contando sus historias más de media vida en diversos medios de comunicación, como el programa radiofónico "A Cotenas por la radio" y a través de iniciativas como el Geoparque Comarca de Molina-Alto Tajo.

Ver todas las entradas de Marta Perruca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *