Corduente contará con un nuevo pabellón multiusos

El proyecto del Ayuntamiento de Corduente para construir un pabellón deportivo cubierto, con capacidad para albergar otro tipo de actividades, está más cerca de su culminación gracias a los Planes Provinciales de la Diputación de Guadalajara. Ya se ha recepcionado la obra de cubrición y techado del pabellón, en el que la Diputación ha invertido 50.820 €.

El proyecto se está ejecutando por fases, aprovechando distintas líneas de inversión de la Diputación en los pueblos de la provincia. Tras haber llevado a cabo la cimentación y levantamiento de muros en fases anteriores, durante los últimos seis meses se ha ejecutado la estructura, obra de albañilería y cubierta del recinto.

El pabellón deportivo cubierto, situado junto a la piscina municipal de Corduente y las pistas deportivas al aire libre, una vez finalizado tendrá una pista de 385,2 metros cuadrados, con capacidad para la práctica de baloncesto, tenis y voleibol. El edificio cuenta también en un lateral con almacén, aseos y un despacho.

Según explica el alcalde de Corduente, Juan Carlos Muñoz, esta nueva infraestructura deportiva se proyectó y se está ejecutando con “el objetivo de disponer de un espacio en el que poder hacer deporte a cubierto de inclemencias meteorológicas y, además, poder utilizarlo como espacio multiusos, con capacidad para albergar otras actividades y eventos, así como para las clases de educación física de los escolares del municipio”.

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image

Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas