M. Angeles Ruiz Blasco, registradora.

La molinesa M. Angeles Ruiz Blasco es decana del Colegio de Registradores  de Aragón desde 2018. Ingresó en el cuerpo en 1988 y desde entonces ha desarrollado su carrera en varias localidades de Cataluña y Aragón. Actualmente su destino está en Teruel.

M. Angeles Ruiz Blasco está profundamente ligada a su ciudad natal, Molina de Aragón, demostrando su profundo y sentido cariño por su tierra y por sus gentes. De familia muy conocida  en toda la comarca, cursó sus estudios de primaria y BUP en las escuelas de Molina (primero en el grupo escolar Pardo Gayoso y después en el  Virgen de la Hoz), para continuar sus estudios de bachillerato en el Instituto de la localidad, Sto. Tomás de Aquino.

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y en 1988 opositó al Cuerpo de Registradores  de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España, siendo su primer destino Cogolludo (Guadalajara) ese mismo año, pasando después por otras muchas ciudades como Tarazona,  Caspe, Cervera, Jaca, Calahorra, Zaragoza y ahora Teruel, siendo elegida hace dos años decana de los registradores aragoneses.

Incansable en su trabajo y en su formación académica, esta registradora de la propiedad que se siente profundamente molinesa está casada con otro molinés, Narciso Herranz; ha cursado el Grado de Ciencias Religiosas en el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón, y actualmente está cursando otro Grado de Historia del Arte en la Universidad de Zaragoza. Además, forma parte del Patronato del Santuario de la Virgen de la Hoz.

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image

Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas