Más de 200 tractores se movilizan en Molina ante el abandono que sufre el campo

Más de doscientos tractores llegados desde toda la comarca molinesa se concentraron el viernes 21 de febrero en Molina de  Aragón, en una concentración de protesta ante la situación límite que vive el sector agrícola y ganadero en España, y muy especialmente en nuestra comarca castigada con el problema de la despoblación.

Bajo el lema «AgricultoresAlLimite», los agricultores y ganaderos de todos los pueblos respondieron masivamente a la llamada de las organizaciones agrarias ASAJA, COAG Y UPA, con la convocatoria de una tractorada y una concentración en la ciudad del  Gallo. También participaron labradores de otros pueblos de Aragón limítrofes con nuestra tierra.

Los agricultores y ganaderos molineses reclaman precios justos para sus productos, una agricultura y ganadería rentables, un equilibrio en la cadena agroalimentaria además de rechazar los previsibles recortes que se van a producir en la Política Agraria Común (PAC) en los próximos años.

Sin duda, una convocatoria que ha sido un éxito en toda la comarca y que esperamos que junto al resto de manifestaciones que se están llevando a cabo en todo el país contribuya a que el Gobierno tome medidas drásticas y rápidas en apoyo del sector.

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image

Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas