Olmeda de Cobeta convoca dos plazas de limpieza y auxiliar de ayuda a domicilio

La Olmeda de Cobeta creará dos bolsas de trabajo para cubrir las plazas de operario de limpieza de edificios municipales y auxiliar de ayuda a domicilio. Las personas interesadas tienen hasta el próximo 8 de febrero, para presentar su solicitud en el Ayuntamiento de la localidad.

El Ayuntamiento de la Olmeda de Cobeta ha aprobado las bases y la convocatoria para cubrir dos puestos de trabajo: de operario de limpieza de edificios municipales y de auxiliar de ayuda a domicilio. Según informa el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) en su edición del jueves, 24 de enero, el objetivo de esta convocatoria es generar sendas bolsas de trabajo para cubrir las necesidades temporales del Consistorio en la localidad.

El plazo finaliza después de 15 días naturales desde la publicación de esta convocatoria, por lo que personas interesadas deberán presentar su solicitud antes del viernes, 8 de febrero.

En el caso del puesto de operario de limpieza, se trata de un contrato laborar de duración determinada y jornada parcial de 30 horas, con un sueldo estipulado de 9.373,68 € anuales.

En lo que se refiere al puesto de auxiliar de ayuda a domicilio, viene condicionado por el Convenio de Ayuda a Domicilio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por lo que la creación de la bolsa de trabajo tiene como objetivo cubrir vacantes y sustituciones. Tal y como informa el Ayuntamiento en el BOP, la contratación empezará a tener efecto una vez que entre en vigor el Convenio  suscrito con la Consejería de Salud y Bienestar Social para la prestación del Servicio de Ayuda a domicilio. Asimismo, en el supuesto de prórroga del Convenio, la contratación laboral podrá prolongarse, en su caso, hasta completar 24 meses. A partir de ese momento se pasará a contratar a la siguiente persona de la Bolsa de Empleo.

 El contrato será por “obra o servicio determinado” o, cuando se trate de sustituir a alguien “por interinidad”, según proceda.

El proceso selectivo de ambas plazas se regirá por el sistema de concurso de valoración de méritos.

PINCHE AQUÍ PARA CONSULTAR LA CONVOCATORIA PARA EL PUESTO DE OPERARIO DE LIMPIEZA

PINCHE AQUÍ PARA CONSULTAR LA CONVOCATORIA PARA EL PUESTO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image

Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas